This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
bsync 2016-10-15T17:12:35+00:00

Bsync – Copias de Seguridad Remotas

Sincronización de ficheros.

El servicio de sincronización de ficheros nos permite tener en tiempo real nuestros documentos disponibles en cualquier lugar siempre que lo necesitemos, así el sistema nos permite mantener una copia de seguridad a la vez que nos permite compartir documentos con colegas de trabajo dentro de la empresa o incluso externos a ella. Cuando creamos un documento en nuestro ordenador de escritorio, es automática e inmediatamente replicado en el servidor en la nube, a su vez el servidor en la nube publica ese mismo documento en el resto de dispositivos que estén suscritos a la misma cuenta. El resultado final es que para una persona que tiene un ordenador de sobremesa y un portátil, en cuanto crea un documento en uno de los dos equipos, el documento aparece en el otro.

Además, si necesitamos acceder a ese documento desde nuestro teléfono móvil o tablet, lo tendremos siempre disponible a través de una App tanto para iOS como para Android.

Versiondo de documentos.

Los documentos que se almacenen en el servidor con modificaciones que superen los 2 minutos entre una versión y otra serán almacenadas en un histórico del documento.

En caso de necesidad de recuperar una versión anterior del documento, podremos acceder por web al servidor y recuperar la versión anterior, o la de hace meses.

El versionado nos protege contra eliminación accidental de datos dentro de un fichero, así como de infección por virus, o eliminación de ficheros por error humano.

La forma en que se guardan las versiones en el tiempo es la siguiente:

  • En el primer segundo se mantiene 1 versión
  • Para los primeros 10 segundos, se guarda una versión cada 2 segundos (siempre que se haya modificado algo)
  • Para el primer minuto se guarda una versión cada 10 segundos
  • Para la primera hora se guarda una versión cada minuto.
  • Para las primeras 24 horas se guarda una versión cada hora
  • Para los primeros 30 días se guarda una versión diaria.
  • Después de los primeros 30 días se guarda una versión semanal.

El motivo que podemos tener para recurrir al versionado de un documento puede ser tan sencillo como que suframos el ataque de un virus del tipo crypto-locker que encripta todos los documentos del ordenador infectado así como del servidor de ficheros de la oficina donde el ordenador infectado tenga carpetas compartidas conectadas, de forma que no hay manera de recuperar estos ficheros.

Otros motivos para mantener versiones automáticas de los ficheros puede ser que necesitemos recuperar una versión antigua para usarla como plantilla para un documento nuevo diferente al actual (un nuevo branch o fork del documento)

Documentos y carpetas compartidas.

El servicio permite compartir a través de Internet y de forma segura, documentos y carpetas con otros  usuarios de la empresa o de fuera de esta.

Una vez un documento o carpeta se comparte con otra persona de la empresa, a esa persona le aparece de forma automática en su ordenador y sin intervención del destinatario. Al igual que se puede compartir con una persona se puede compartir con un grupo.

Incluso se puede compartir un documento con una persona externa a través de un enlace directo que se puede proteger con contraseña y con fecha de caducidad.

Papelera de reciclaje en red.

A diferencia de los servidores de ficheros tradicionales que si se elimina un documento del servidor, el documento se elimina definitivamente, con este servicio, si eliminamos un documento, este va a la papelera de reciclaje del servidor y podrá ser recuperado entrando por web al servidor.

Nos protegerá frente a errores humanos ya que si por error eliminamos un documento, siempre podremos recuperarlo de la papelera de reciclaje del servidor.

Permisos avanzados y orientados a Compartir.

El administrador de la empresa puede definir la pertenencia a grupos de los usuarios y la cuota de espacio que puede utilizar cada usuario. Así mismo, al compartir un documento, la persona que lo comparte es el “administrador” de ese documento compartido y puede decidir dejar o no que el usuario o grupo con el que comparte, pueda o no compartir con otros grupos o personas.

Doble protección.

Nuestro servicio de sincronización de ficheros es en realidad un dos en uno. Por un lado sincroniza y copia los ficheros en el servidor remoto de Bayma  Salt de forma que siempre este disponible allá donde estén sus empleados, y por otro, esos servidores de sincronización esta respaldados por un sistema interno de copia de seguridad en otro CPD situado geográficamente en ciudades distintas (CPD Principal en Sevilla y CPD Secundario en Madrid).

De esta forma, aunque nuestra infraestructura sufriera un ataque físico, una inundación, un robo, o un incendio, sus datos seguirían guardados, seguros y disponibles en otro CPD.

Servicio administrado.

Sabemos que usted no tiene tiempo que perder, que no quiere dedicar un empleado a aprender a hacer copias de seguridad, ni de preocuparse de reglas o de programaciones, o de como se realiza la copia de seguridad de sus programas, por ello, Bayma Salt no le ofrece un servicio de alojamiento de ficheros convencional, le ofrecemos el servicio llave en mano, con implantación y mantenimiento completo de principio a fin.

Tanto para configurar las copias como para restaurar un documento perdido, o todo un servidor, Bayma Salt le guiará o para el trabajo por usted.

No se preocupe mas por asegurar la disponibilidad de sus datos y la continuidad de su negocio y déjenos a nosotros hacernos cargo. Duerma tranquilo.