This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
SysAdmin 2016-11-01T20:31:12+00:00

Administración de Sistemas

Cuando hablamos de la administración de sistemas nos referimos a una parte imprescindible de cualquier organización; si ésta cuenta con muchos sistemas informáticos puede volverse un tanto compleja, por lo que hay que recurrir a especialistas. En Bayma Salt nos encargamos de todo para que se dedicar a lo que de verdad le importa, su empresa.

Las funciones del administrador de sistemas son, entre otras, las de implementación, configuración, mantenimiento y documentación de un sistema informático así como asegurar el correcto y óptimo funcionamiento del mismo. Esto quiere decir que no basta con que un equipo funcione, sino que además lo tiene que hacer de forma que consuma los mínimos recursos posibles que garanticen un rendimiento y seguridad adecuados.

La administración de sistemas puede dividirse en ciertos roles: servidores, redes, correo electrónico, seguridad, almacenamiento, etc. y en Bayma Salt contamos con especialistas en todos los ámbitos para poder satisfacer todas sus necesidades de forma eficiente, rápida y segura.

Contamos con una amplia gama de servicios para garantizar que necesite lo que necesite, nosotros se lo podemos ofrecer.

Soluciones a medida

Con el fin de ayudarlo a apuntalar su infraestructura, nosotros proveemos soluciones de todas las medidas, como soluciones empresariales, soluciones corporativas, optimización del personal o consultoría en las siguientes áreas:

  • e-Commerce / Internet.
  • Diseño y desarrollo de infraestructuras Cliente/Servidor.
  • Implementación y mantenimiento de programas.

Nosotros cuidaremos de sus servidores y de la administración de su red dentro, fuera y remotamente, aportándole soluciones para su empresa como la gestión de ficheros (FTP/S, SFTP, CIFS, SMB, etc.) o servidores web (HTTP/S). Además, somos expertos en gestores de correo electrónico y en otros servicios como DNS, DHCP, etc.

Directorios y gestión de usuarios

Cuando una organización pasa a tener un número de trabajadores importante, empieza a ser necesario la gestión como usuarios de los mismos; no todos ellos deben tener acceso a toda la documentación de la empresa ya sea por seguridad, responsabilidades o competencias. Para ello, en Bayma Salt implantamos los protocolos necesarios para que cada grupo de usuarios tenga los permisos que sean necesarios y sólo esos.

De esta forma, trabajamos con servicios de directorio como Active Directory de Microsoft, el estándar LDAP y otros muchos. También somos especialistas en servicios AAA (Autenticación, Autorización y Contabilidad (Accounting en inglés)) implementando en sus equipos protocolos como RADIUS mediante el cuál los usuarios pueden identificarse mediante usuario/contraseña o usuario/certificado y el administrador es capaz de ver y gestionar el gasto de cada uno de ellos.

Todo lo mencionado anteriormente, hace de Bayma Salt un gran especialista en gestión de redes para operadores WISP y/o fibra óptica además de entidades como hospitales, colegios, hoteles, etc. que desean proveer internet a sus usuarios de una forma controlada y sencilla. Para ello aplicamos protocolos como PPPoE que permite gestionar autenticación y cifrados de los usuarios.

 

La virtualización consiste en crear a través de software algún recurso tecnológico como un sistema operativo, un dispositivo de almacenamiento u otros recursos de red.

Las máquinas virtuales son usadas a menudo por las empresas en sus servidores para abstraer la mayor cantidad de aplicaciones posibles y proteger las aplicaciones poniéndolas en máquinas virtuales diferentes. Se puede utilizar no sólo por razones de seguridad o funcionamiento, sino también para poder tener ejecutándose diferentes sistemas operativos en el mismo equipo.

En Bayma Salt llevamos emulando y virtualizando sistemas desde 1996; trabajamos con una gran cantidad de software diferente, tanto comercial como Open Source por lo que podemos presumir de ser unos grandes especialistas en este ámbito.

También somos especialistas en migraciones en caliente de máquinas virtuales; de este modo podemos hacer balance de cargas sin tiempos muertos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle una solución ajustada a sus necesidades.

Saber mas >>