This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Virtualizando – la base de la nube 2016-11-01T20:40:33+00:00

Para cualquier necesidad que tenga con sus sistemas de virtualización, ¡contacte con nosotros!

¡La solución esta aqui! Contate con nosotros.

Virtualización: llegó para quedarse y hacerse dueña del futuro de la computación!

La virtualización no es una tecnología nueva, a pesar de que lo que si es nuevo es el uso masivo de la misma. En aquellos sistemas mainframe de los 70 ya jugábamos con la virtualización aunque a niveles diferentes. Las tecnologías de virtualización se hicieron conocidas con VMware, aunque inicialmente era mas una tecnología de emulación que de virtualización.

Bayma Salt no esta asociado a ninguna empresa, a ningún fabricante de sistemas de virtualización. En cada momento utilizamos el fabricante o solución mas rentable para nuestro cliente, eso si, cuando acometemos un proyecto de virtualización con un fabricante específico es porque tenemos un gran conocimiento de su solución y posibilidades. Hay que tener presente que en un sistema virtualizado o en una nube, ya sea publica, privada o híbrida, los puntos mas importantes a tener presente siempre son:

“Teníamos 5 servidores físicos consumiendo energía y dando problemas de hardware.

Bayma Salt nos lo redujo a 2 virtualizando todos los servicios.”

  • El sistema de almacenamiento, en el que es fundamental centrarse en los siguientes factores:
    • IOPS requeridos según la aplicación
    • Redundancia de los datos
    • Necesidad de alta disponibilidad
    • Presupuesto
  • Cantidad de nodos y número de vCPU disponibles para la solución, así como recursos RAM por nodo, ya que esto marcará la cantidad de recursos asignables a una maquina o servidor virtual. De nuevo el presupuesto es critico en esta elección.
  • Diseño de la red, tanto la red de almacenamiento como la red LAN y la conexión WAN, prestando especial cuidado a las configuraciones de red virtuales e internas a las maquinas virtuales. El hardware de red juega un papel muy importante tanto en el rendimiento general de la solución como en cuanto a la funcionalidades de la misma (qué podremos hacer y que no).

Sistemas y fabricantes de virtualización que habitualmente administramos en Bayma Salt.

Nuestros clientes tienen diversos fabricantes y sistemas de virtualización y esto nos ha hecho desarrollar un amplio conocimiento en todos ellos para poder adaptarnos a sus necesidades.

  • OpenStack
  • VMware
  • MS Hyper-V
  • Xen
  • KVM/QEMU – entre ellas Proxmox
  • Virtual Box
  • Contenedores y paravirtualización:
    • openvz (Virtuozzo)
    • LXD containers
    • BSD Jails
    • Docker para Contenedores de Windows, Linux y Mac

La elección del sistema depende totalmente de las necesidades que se quieran cubrir, los requerimientos, el presupuesto, y el tamaño del proyecto.

Nosotros, evidentemente, tenemos nuestras preferencias para cada sector y podemos aconsejarle la mejor solución según las necesidades que tenga que cubrir.

Proxmox es una marca registrada.
Proxmox es una marca registrada.
Proxmox es una marca registrada.
Proxmox es una marca registrada.
Proxmox es una marca registrada.

Virtualización de Escritorio, no escritorios virtuales:

Por virtualización de escritorio nos referimos a sistemas que nos permiten instalar en nuestros ordenadores de escritorio otros sistemas operativos pero no de forma centralizada, sino para nuestro propio uso.

Leer mas >>

VDI – Escritorios y puestos de trabajo virtuales

La tecnología de escritorios y puestos de trabajo virtualizados surge a partir del concepto de la Nube, la virtualización de escritorios anteriormente explicada, la necesidad de concentración de recursos y densificación de los mismos para ahorrar costes energéticos, costes de mantenimiento, costes de administración y costes en la preservación de los datos y la continuidad del negocio.

Leer mas >>

Virtualización de aplicaciones

La virtualación de aplicaciones y aplicativos es un paso más en la granularidad y separación de roles de los sistemas. Si con VDI aislamos todo el trabajo del usuario en un espacio reservado para el independiente de los demás usuarios del sistema, con la virtualizacion de aplicaciones reservamos un espacio único solo para esa aplicación.

En Bayma Salt somos expertos en virtualización de aplicaciones y de escritorios, contacta con nosotros y cuéntanos cual es el problema que necesitas resolver para que nos pongamos manos a la obra!

Virtualización de servidores

Virtaulizacion de infraestructuras y Centros de Datos

Los logotipos y marcas mostrados están registrados y son propiedad de sus respectivos titulares. Bayma Salt no guarda afiliación ni compromiso alguno con estas marcas.