This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
vPBX 2016-11-01T21:05:54+00:00

Centralitas vPBX

Bayma Salt lleva años trabajando con las empresas mano a mano lo que le ha permitido conocer en primera persona sus necesidades y problemática más particular.  Bayma Salt siempre ha sido una empresa de servicios orientada a la resolución de los problemas de sus clientes y nos hemos convertido en el departamento de TI de nuestros clientes.

Tras años de experiencia nuestro objetivo objetivo es ofrecer los servicios de telecomunicaciones que nuestros clientes necesitan:

  • El menor coste posible en sus comunicaciones
  • Comunicaciones en todos los ámbitos (fijo, móvil, en la oficina, fuera de la oficina, etc.)
  • Unificación de tarifas y cobros
  • Simplicidad en las gestiones
  • Un único punto de información y resolución de problemas.
  • Agilidad en las soluciones
  • Búsqueda constante de la mejor solución para el cliente.

Podemos ofrecer a nuestros clientes una oferta combinada de Telefonía Fija, Móvil, Acceso a Internet fijo y móvil, alojamiento de servidores físicos y virtualizados, y soluciones basadas en la nube, o soluciones de Backup personalizado y compartición de documentos y ficheros online segura, rápida, y siempre disponible.

La centralita virtual IP o PBX Virtual IP es una forma de disfrutar de los servicios avanzados de cualquier centralita analógica o digital convencional pero sin tener que adquirir el equipo y sin tener que pagar por el soporte del mismo. Esto implica un ahorro de entorno a 1000 € de inversión inicial y de unos 80 o 100 € mensuales en contrato de mantenimiento.

El servicio es siempre prestado a través de Internet. Si el cliente no dispone de una conexión apropiada y con ancho de banda suficiente para la correcta prestación del servicio, Bayma Salt instalará una ADSL o conexión de Fibra Óptica propia para transportar el servicio. Esta conexión puede ser utilizada por la empresa para su trabajo normal en Internet ya que Bayma Salt se encarga de hacer que las comunicaciones de voz tengan preferencia sobre las comunicaciones de Internet.

No obsolescencia, actualizaciones incluidas.

Nuestras centralitas no necesitan ser renovadas cada 3 años como la mayoría de las centralitas físicas. Cualquier mejora que aparezca en el mercado, en cuanto este disponible en nuestra plataforma estará disponible para todos nuestros clientes. Esto supone un gran ahorro ya que la opción convencional requiere de la compra o bien de equipos nuevos o la actualización mediante tarjetas de expansión de la centralita actual.

Su centralita nunca se quedará desfasada ni obsoleta y Bayma Salt se encargará de todo por usted.

Eliminación de puntos de fallo.

Al no tener que mantener una centralita física, usted se ahorrará las caídas de servicio provocadas por una rotura en el hardware de dicha centralita. De esta forma, ni tienen que pagar por un mantenimiento de la empresa que le gestiona la centralita, ni estará horas sin servicio porque el técnico de la empresa de mantenimiento se retrasa en acudir a solventar su avería.

Ubicuidad del servicio.

¿Tiene varias sedes? ¿tiene personal trabajando desde casa o en el extranjero?

Con las centralitas virtuales de Bayma Salt esto no es ningún problema. Siempre que tenga una conexión a internet tendrá una extensión de su centralita en cualquier lugar geográfico, y sin coste añadido.  Esto le permite que un empleado que viaja a otro país por negocios habitualmente pueda hacer y recibir llamadas conectado a la centralita de su empresa de igual forma que haría si estuviera en su oficina. Para el resto del mundo no habrá diferencia.

Coste extremadamente reducido.

Nuestras centralitas se entregan con líneas de teléfono incluidas, así como las llamadas a fijos. Esto supone un gran ahorro frente a las centralitas convencionales donde al menos tendría que contratar una linea RDSI, y sobre la que habitualmente no se puede contratar una tarifa plana de llamadas a números fijos geográficos.

Las centralitas de Bayma traen de serie un paquete de llamadas a números fijos incluidos.

Ademas, tenemos paquetes de minutos para llamadas a moviles que harán que siga ahorrando mes a mes con nuestro servicio.

Esto implica que en una línea convencional, con las tarifas habituales de las grandes compañías telefónicas de España, para una llamada de 1 minuto, usted pagaría 31 céntimos, 15 de establecimiento de llamada mas 16 céntimos del primer minuto. Con Bayma Salt eso le costará si sobrepasa su paquete de minutos, exactamente 3,5 céntimos.

No haga ya que sus empleados usen el móvil para llamar a los clientes porque es mas barato. Ya puede usar su tarifa plana desde el fijo de la oficina sin miedo a sobre costes.

Sencillez.

Una de las mayores ventajas del servicio de centralita virtual de Bayma es su sencillez.

Es tremendamente sencillo, tanto que le sorprenderá. Usted sólo tiene que decirnos cuántas extensiones o puestos de trabajo necesita y nosotros le enviamos tantos teléfonos IP como necesite ya completamente configurados cada uno con su extensión, para que usted lo único que tenga que hacer cuando los reciba es conectarlos a internet, simplemente con eso empezaran a funcionar tanto para recibir como para realizar llamadas. Es decir, con nosotros no necesita ningún tipo de instalación. De hecho una vez tenga los teléfonos funcionando en sus instalaciones, si se lleva uno a su domicilio y lo conecta a internet verá como también funciona allí, tendrá una extensión de la empresa en su domicilio.

Pero si aún así necesita que un técnico de Bayma Salt le haga la instalación, no hay problema. Podemos desplazar un técnico a que le instale los equipos y si necesita que le montemos la red en su oficina, podemos también proveerle del servicio.

Todo esto y mucho más hace de las centralitas vPBX de Bayma Salt la solución perfecta para su negocio. Póngase en contacto con nosotros ya sea a través de esta misma web, por el teléfono o por el correo electrónico que podrá encontrar en la sección “Contacto” para que podamos asesorarle de forma totalmente gratuita. No se lo piense más, ¡esto es lo que estaba buscando!