This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
PLAN ESPECIAL DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO COVID-19 2020-03-31T14:48:58+02:00

PLAN ESPECIAL DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO FRENTE AL COVID-19

Siendo una compañía que entrega servicios críticos para nuestros clientes, estamos preparados para este tipo de contingencia mucho antes de la entrada en vigor del citado Real Decreto, y en condiciones de poder seguir ofreciendo continuidad operacional para su negocio. 

Queremos que usted sepa que cuenta con BAYMA. En tiempos de crisis, sabemos la importancia de tener un proveedor que lo pueda apoyar y acompañar durante esta situación, como su aliado de negocio

Si bien BAYMA no ha informado ni conoce casos de COVID-19 entre sus empleados hasta el momento, haremos nuestra parte para ayudar a contener y reducir el potencial riesgo de propagación del virus entre nuestros empleados, clientes, socios de negocio y la ciudadania en general. Es por esta razón que BAYMA ha tomado la decisión de poner en marcha el plan de trabajo 100% remoto en todas nuestras oficinas, de forma indefinida.

Nuestra infraestructura IT permite que todos nuestros empleados puedan conectarse a las redes de BAYMA desde sus casas, además de contar con las herramientas virtuales necesarias de colaboración que nos permiten asegurar un servicio remoto continuo.

MEDIDAS PREVENTIVAS QUE HEMOS APLICADO:

  1. Se cancelan de forma inmediata e indefinida, las reuniones presenciales con clientes, proveedores, y empleados, trasladándolas a modo remoto vía conferencia telefónica, teleconferencia o mensajería instantánea (Webex, Microsoft Teams o similar).
  2. Se cancelan de forma inmediata e indefinida todos los viajes comerciales y técnicos de todos los empleados de BAYMA.
  3. Quedan cancelados todos los eventos presenciales que teníamos planificados para los próximos tres meses, ampliables según la evolución de la propagación del COVID-19.
  4. Las oficinas y centros de trabajo de BAYMA permanecerán cerradas al público y para el acceso de los empleados exceptuando, bajo supervisión estricta del responsable de Prevención de Riesgos y el de Seguridad de BAYMA, el acceso necesario a los almacenes en caso de requerirse material imprescindible. Se cancelan todas las llaves electrónicas de acceso a excepción de la del Responsable de Prevención Riesgos y del Responsable de Seguridad.
  5. No se hace necesario dotar a los empleados de BAYMA de equipamiento extra puesto que ya disponen de todas las herramientas necesarias para teletrabajo: Equipos portátiles, Teléfonos Móviles, Extensiones de centralita IP, herramientas de teleconferencia y asistencia remota.
  6. Se han emitido certificados de movilidad a todos los empleados que puedan necesitar desplazamientos eventuales para resolución de averías físicas del equipamiento propio de BAYMA o de sus clientes.
  7. No se toman medidas extra para asegurar la deslocalización de los sistemas puesto que ya se contempla en el Plan General de Riesgos y en los planes de contingencia así como en el diseño estructural de la infraestructura IT de BAYMA.
  8. Se ha dotado de un fondo de liquidez para la contratación rápida de personal de apoyo en caso de que la plantilla de BAYMA se vea mermada en un 50% por bajas por enfermedad masivas.
  9. Se ha dotado de un retén de personas cualificadas en el Departamento Técnico  y de Soporte para cubrir posibles bajas por enfermedad. Los departamentos de desarrollo y el resto de departamentos no han sido dotados de reten extra por no ser críticos para el negocio.
  10. Dado que nuestros servicios dependen de terceras compañías,  se ha creado un plan de emergencia para pasar los servicios que puedan verse afectos por una caída en el rendimiento o indisponibilidad de cualquiera de estas empresas, a la nube pública.