This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Virtualización de escritorio – No escritorios virtuales 2016-11-01T17:28:27+02:00

Virtualización de Escritorio, no escritorios virtuales:

Por virtualización de escritorio nos referimos a sistemas que nos permiten instalar en nuestros ordenadores de escritorio otros sistemas operativos pero no de forma centralizada, sino para nuestro propio uso. En este campo, nuestro ganador es VirtualBox, por su licencia, por su facilidad de uso, por su interoperabilidad con el resto de sistemas de virtualización, y su rendimiento.

Necesitábamos instalar un segundo servidor para una aplicación de gestión para la fábrica y teníamos que dar acceso completo al proveedor a ese ordenador. Como no queríamos tener que preocuparnos de poner mas SAIs o conexiones de red para un ordenador nuevo, Bayma Salt nos instaló un Windows Server en una máquina virtual dentro del servidor que ya teníamos. Todo solucionado y sin complicaciones.

F. Gutierrez

Virtual Box se instala sin problemas en unos minutos, es rápido, esta disponible para Windows, Linux, Mac OS x y Solaris/OpenSolaris.

Recientemente se están haciendo muchos esfuerzos para construir herramientas basadas en VirtualBox que permitan crear infraestructuras de virtualización mas grandes (mas allá de virtualización de escritorio) pero aun son tecnologías poco maduras aunque prometedoras.

La mejor baza de VirtualBox es su precio ya que es Open Source bajo licencia GPLv2 para el sistema base y una licencia de uso personal para los paquetes de driver y demás extensiones necesarias o aconsejables para hacer que los sistemas virtualizados se ejecuten mas fluidamente. En cualquiera de los casos, la licencia de uso personal y académico es gratuita y permite a un individuo ejecutar tantas instancias de las extensiones de VirtualBox como necesite, incluso en una empresa siempre y cuando no se haga un despliegue automatizado y masivo de los paquetes de software.

Una alternativa muy común a VirtualBox para la virtualización de escritorio es VMware Server (gratuito hasta cierto punto) o VMWare Fusión (no es gratuito y solo para Sistemas Operativos de Apple – MAC OS X). Las ventajas de los productos de VMWare son su robustez, su larga trayectoria ya que son uno de los pioneros de la virtualización, y la facilidad de uso así como las herramientas que hay disponibles en el mercado, tanto desarrolladas por VMWare como por otras empresas que facilitan ciertas tareas como el respaldo y copia de seguridad o la integración con otras plataformas.

La virtualización es clave hoy en día

A través de la virtualización es fácil optimizar el uso de los recursos de tu ordenador

Saca mas partido a tu ordenador

Instala multiples S.O.

Prueba S.O. y Aplicaciones nuevas

No te arriesgues a un virus, usa maquinas virtuales con snapshots.

La virtualización ayuda a la seguridad

Haz que tu entorno de trabajo este separado del entorno de ocio instalando una o varias maquinas virtuales.

Mantén tu ordenador al margen de infecciones

Al instalar varias maquinas virtuales en un único ordenador puedes elegir para que lo usas. Puedes tener una maquina virtual para acceso a internet y otra con la documentación confidencial y de trabajo.

Un gran competidor de los dos anteriores es Parallels. Facilidad de uso, velocidad, integración con el sistema operativo huésped, insalvable en Windows y en Mac OS X son algunas de las cualidades de este software.

Es una de las herramientas necesarias si tienes un Mac para poder usar programas diseñados exclusivamente para Windows. Además, si eres usuario de Mac, puede ser muy útil usar una partición de tu disco duro con BootCamp para instalar Windows y ejecutarlo dentro de una maquina virtual con Parallels. Si necesitas ayuda, dínoslo para que te echemos una mano.